EMOLTV

Tom Cruise se confiesa: Sólo duerme tres horas, no tiene celular y no usa monedero

El actor acaba de terminar el rodaje de su película Valquiria en un momento de su vida en que se define como afortunado.

07 de Noviembre de 2007 | 10:07 | EFE
BERLÍN.- El actor estadounidense Tom Cruise asegura que sólo duerme tres horas al día, no dispone de teléfono móvil o dirección de correo electrónico y tampoco lleva monedero o dinero constante encima.

"Solo duermo tres horas por noche, desde hace meses. Cuando trabajo sin parar no necesito casi dormir", asegura Cruise en una entrevista que publica hoy el rotativo “Bild” con motivo del fin del rodaje en Berlín de su película “Walküre” (Valquiria).

Añade que “hemos acabado el rodaje. Soy el jefe de 1.000 personas. Tengo empresas, proyectos y a nuestra hija Suri. Esta es la mejor época de mi vida. Soy un privilegiado, pero también muy humilde. No olvido de donde procedo".

El actor subraya que los tres meses pasados en Berlín para rodar la historia del Conde Stauffenberg, el oficial alemán que atentó contra Hitler, le han hecho enamorarse de la capital alemana: “Esta ciudad es historia en vivo".

"Amo Alemania. En tres meses Berlín se ha convertido en mi segundo hogar. A través de Stauffenberg me he ocupado de conocer el espíritu alemán",explica el actor, quien no habla alemán, aunque asegura "entenderlo".

En cuanto a su relación con su esposa Katie Holmes, comenta que "aun” no está embarazada, “disfrutamos de lo que tenemos ahora, pero deseamos muchos niños más".

Y sobre su persona asegura ser absolutamente normal y llevar "pantalones vaqueros, calcetines, camisa y cinturón. Al peluquero voy normalmente al del rodaje. Pero no tengo I-Phone, dirección de coreo electrónico, reloj de pulsera, joyas o monedero".

Únicamente desea en la vida “estar con mis hijos y rodar películas. De niño soñaba con el cine. Soy un afortunado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?