EMOLTV

Ola de estrellas embarazadas: Sepa quiénes son

Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Cate Blanchett anunciaron embarazos. Milla Jovovich dio a luz este domingo, mientras que Angelina Jolie negó estar esperando un hijo.

08 de Noviembre de 2007 | 12:48 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ya no lo pueden ocultar y su público de fans tendrá que aceptarlo. Las estrellas del entretenimiento, divas del erotismo del nuevo milenio, ahora serán madres: Jennifer Lopez y Christina Aguilera anunciaron embarazos, mientras que Milla Jovovich dio a luz esta semana y las dudas continúan alrededor del supuesto embarazo de Angelina Jolie.

La semana pasada la cantante pop norteamericana Christina Aguilera admitió que espera un hijo para el próximo mes. Su anuncio explotó en la indistria musical después de que Aguilera lo mantuviera en resguardo durante ocho meses. Lo curiosos es que fue Paris Hilton quien filtró la información.

La cantante de 26 años, casada con Jordan Bratman desde noviembre de 2005, dijo a la revista Glamour que "seré madre en Nochevieja y espero poder tener una hermosa vida de familia junto a mi marido".

J-Lo mom

Christina Aguilera ha vendido 30 millones de discos y por ahora no retomará su carrera. La que sí se encuentra en uno de los puntos altos de su carrera es Jennifer Lopez, actriz y cantante neoyorquina de origen portorriqueño, quien anunció en medio de un concierto en Miami que estaba embarazada.

“Marc y yo estamos esperando”, dijo López a sus seguidores, refiriéndose a su marido, el también cantante pop latino Marc Anthony. Después del anuncio, Anthony besó el vientre de Lopez.

“Yo no sabía que lo iba a decir”, dijo el cantante. Lopez, de 39 años, se abstuvo de mencionar la fecha del alumbramiento. La pareja contrajo matrimonio en el 2004.

Actrices y pañales


Ya tienen cuatro niños en su rancho, pero Angelina Jolie y Brad Pitt no se conforman. "Nos encanta ser una familia numerosa", ha dicho la actriz, que no descarta volver a ser madre, ya sea por adopción o por la vía biológica, por quinta vez.


Eso sí, la hija de Jon Voight echó por tierra las especulaciones de la prensa rosa, al desmentir tajantemente que se encuentre embarazada en la actualidad. "En estos momentos no estoy embarazada", imprimió Jolie en las páginas de la revista Vanity Fair.

La actriz ha adoptado a tres hijos, Maddox, Pax y Zahara, pero también tiene una hija biológica con Pitt llamada Shiloh.


En el otro extremo está la intérprete de origen ucraniano Milla Jovovich, ex del cineasta francés Luc Besson, que el fin de semana recién pasado dio a luz a su hija Ever Gabo Anderson, concebida junto al director Paul Anderson, con quien había trabajado en la saga "Resident Evil".


Algo más de espera le toca a Cate Blanchett, que en abril debería dar a luz a su tercer hijo junto a su marido, el escritor australiano Andrew Upton.

Blanchett hizo la revelación a la prensa durante una de las presentaciones de su más reciente película, "Elizabeth: The Golden Age", con la que podría repetir el Oscar que ganó el 2005 por su papel de Katharine Hepburn en "El aviador", algunas semanas antes de dar a luz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?