EMOLTV

Con un beso, Cristián Sánchez y Diana Bolocco encendieron la gira de la Teletón

Cerca de ocho mil llegaron a la plaza Sotomayor para el show inaugural que abre la gira solidaria en Valparaíso.

10 de Noviembre de 2007 | 21:22 | Leonardo Núñez-El Mercurio Online

VALPARAÍSO.-  Desde la tarde estuvo movido el sábado en Valparaíso. Cerca de las 20.30 horas  se inició un incendio muy cerca del vapuleado casco histórico de la ciudad. Pero ni el humo ni las llamas impidieron que llegaran a la Plaza Sotomayor cerca de ocho mil personas para ver el show inaugural de la gira 2007 de la Teletón.


El show empezó a las 21 horas cuando aparecieron en el escenario Diana Bolocco y Cristián Sánchez. La hermana de la es Miss Universo, con un entuasiasta ¡Hola Chiquillos! invitó a colaborar en la campaña de este año . Por su parte la gente, sin perder el tiempo, pidió a la pareja el clásico beso. Los conductores de "Alfombra Roja" no tuvieron problema para mostrar su consolidada relación y accedieron a  la petición de las personas.


Bolocco y Sánchez se dieron un largo beso y dieron el vamos al evento.


Entre los artistas que actuaron y que fueron más aplaudidos estuvieron el grupo La Noche y María José Quintanilla. La intérprete se hizo acompañar en los coros de sus rancheras por Rafael Araneda, Karen Doggenweiler y los animadores de canal trece.


El humor estuvo a cargo de Álvaro Salas, Ruperto y Mauricio Flores. En la mitad del show la hermana de Cecilia Boloccco habló de su debut en la Teletón como animadora .


"Estoy tan contenta de estar aquí, de poder ayudar. Esto es diferente a lo que he hecho antes con un escenario tan masivo pero estoy tranquila y sientiendo la responsabilidad pero bien", dijo.


Sobre la complicidad mostrada con su compañero de canal, Diana dijo "estar con Cristián es de mucha ayuda porque yo no conozco a nadie. Imagínate, soy nueva en esto".


Se estima que el espectáculo finalice a las 24 horas y en cuatro días más en tanto comenzarán las giras de los distintos animadores por el resto del país partiendo por Arica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?