EMOLTV

El mejor contrato firmado por Katie Holmes: su matrimonio con Cruise

De acuerdo a la versión de un diario español, la actriz recibe 14,5 millones de dólares en bonificaciones por cada año que permanece casada. Si se divorciara hoy, ya recibiría US$ 64 millones.

12 de Noviembre de 2007 | 15:10 | El Mercurio Online
imagen

Katie Holmes y Tom Cruise, una de las parejas preferidas de Hollywood.

EFE

SANTIAGO.- El próximo 18 de noviembre, se cumplirá exactamente un año desde que los actores Tom Cruise y Katie Holmes intercambiaron votos matrimoniales, en una idílico escenario: un castillo del s.XVI junto al lago de la ciudad de Bracciano, en Italia.

Lo que entonces no se conocía, es el sorprendente acuerdo que consiguió Holmes en este relación, en la que hay una hija llamada Suri, que nació el 18 de abril del año pasado.

De acuerdo al portal español ABC, Cruise debió firmar un contrato que detalla un sistema de bonificaciones por cada año que ambos pasen casados, cada una de 14,5 millones de dólares.

Además, en el caso que Holmes decidiera divorciarse de su marido un día como hoy, recibiría la friolera de 64 millones de dólares gracias a una cláusula.

Según la versión del periódico, el documento alcanza las 100 carillas y se explica en gran detalle las exigencias realizadas por la actriz.

Por otro lado, el mismo diario afirmó que está por salir a la venta un polémico libro biográfico no autorizado, que revela algunos detalles sorprendentes sobre la pareja, tales como algunos "secretos" sobre la concepción de su mencionada hija Suri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?