Björk no saldrá de su hotel mientras esté en Lima

La islandesa sólo dejará su lugar de hospedaje para el concierto que ofrecerá esta noche, por primera vez, en la capital peruana.

LIMA.- La cantante islandesa Björk sigue alimentando su imagen de misterio, extravagancia y displiscencia, durante su gira por América Latina, en promoción de su disco Volta.

La intérprete de "Human Behaviour" decidió que de la capital peruana, donde hoy ofrecerá su primer y único concierto, no conocerá más que el anfiteatro y el hotel.

Ello porque hasta su concierto de esta noche no saldrá de su lugar de hospedaje, al que llegó la noche del domingo procedente de Chile, ni siquiera para comer. "(Björk) Ha venido con un staff de 30 personas,  entre los que se encuentra su cocinero personal, quien preparará lo que la cantante le solicite", dijeron los organizadores.

Colombia será la próxima escala de la gira de Björk, adonde partirá el  miércoles. La gira por la región se inició en Brasil el 26 de octubre e incluyó Argentina y Chile. La fase latinoamericana de su tour culminará en diciembre en México.

El Mercurio Online
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 08:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion