EMOLTV

Heather Mills refuerza su lado más débil: Contrató asesor de prensa

La todavía esposa de Paul McCartney había sido abandonada por su anterior asesor, luego de una seguidilla de entrevistas que los medios calificaron como "vergonzosas".

13 de Noviembre de 2007 | 09:14 | Reuters

LOS ANGELES.- La poémica aún esposa de Paul McCartney, la ex modelo Heather Mills, ha ascendido a su agente estadounidense al cargo de asesora de prensa, después de que su anterior portavoz renunciara a sus labores porque ella no siguió sus consejos, en medio de su disputado divorcio con el ex Beatle.

Mills, pese a las recomendaciones del portavoz Phil Hall, siguió adelante con una serie de entrevistas en prensa y televisión a principios de mes, que fueron calificadas en forma generalizada como "vergonzosas", y que llevaron a la renuncia del asesor.

La ex modelo de 39 años fue muy criticada por las lacrimógenas entrevistas que dio en Gran Bretaña, en las que decía que los medios de comunicación la habían colocado al borde del suicidio y la habían retratado erróneamente como una "prostituta" y una "buscadora de oro".

Michele Elyzabeth, nacida en Francia, dijo el lunes que se ha hecho cargo de la prensa de Mills en todo el mundo, después de ser su portavoz en Estados Unidos durante muchos años.

Elyzabeth señaló que es una buena amiga de Mills, y que no cree que la prensa negativa que rodea a su clienta tenga razón. "No entiendo qué le pasa a la gente que les hace odiarla tanto", dijo Elyzabeth sobre Mills. "Ella es una buena persona de verdad", agregó.

La semana pasada, Mills se desvinculó del despacho de abogados que la representaba en su amargo divorcio con McCartney. El escrutinio público del pasado de Mills y de su vida privada ha sido intenso desde que se anunció su separación del cantante. Ambos se casaron en 2002 y tienen una hija pequeña, Beatrice, de 4 años.

Por el divorcio, Mills estaría solicitando a McCartney una cifra en que lo millones de dólares se cuentan por decenas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?