EMOLTV

Paz Vega se une a elenco de película producida por Will Smith

La actriz española participará con Jason Clarke y Ted Danson en el debut como directora de Jada Pinkeet Smith: "The Human Contract".

13 de Noviembre de 2007 | 16:13 | EFE
imagen

La española Paz Vega sigue haciendo una firme carrera en Hollywood.

EFE
WASHINGTON.- La actriz española Paz Vega formará parte del reparto del drama "The Human Contract", la primera película como directora y guionista de Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, que ejercerá como uno de los productores ejecutivos de la cinta.

Según la edición digital de la revista Variety, la producción de la película, que será protagonizada por Jason Clarke (de la serie "Brotherhood"), Ted Danson (de la serie "Cheers") y Vega, comenzará esta semana en Los Angeles.

Clarke interpretará a un exitoso hombre de negocios, envuelto en una tormentosa vida personal, que conoce a una mujer misteriosa (el personaje de Vega) y le tienta a explorar un amor temerario.

Pinkett Smith terminó recientemente el rodaje de "The Women", mientras que Vega, descubierta en Hollywood gracias al realizador James L. Brooks con "Spanglish", tiene pendiente de estreno "The Spirit", adaptación del popular cómic de Will Eisner y dirigida por Frank Miller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?