EMOLTV

Brad Pitt y Angelina Jolie compran isla para promover vida ecológica

La nueva propiedad de la famosa pareja de actores tiene la forma de Etiopía y está ubicada en las costas de Dubai.

14 de Noviembre de 2007 | 06:02 | AFP

DUBAI.- Los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina  Jolie compraron una isla en un archipiélago artificial construido frente a las  costas de Dubai donde la pareja pretende promover un modo de vida ecológico,  informó el miércoles un diario del emirato.


La isla, que reproduce la forma de Etiopía, forma parte de un proyecto  inmobiliario gigante de 300 islas bautizado "El Mundo" todavía en construcción,  precisó Emirates Today.


La pareja más glamorosa de Hollywood quiere utilizar la isla como lugar de  exposiciones sobre cuestiones medioambientales para alentar a la gente a vivir  de forma más ecológica, según el diario.


Brad Pitt, de 43 años, y Angelina Jolie, de 32, son padres adoptivos del  pequeño de origen camboyano Maddox, de seis años, del vietnamita Pax, de tres años, y de la etíope Zahara, de dos años. También son padres biológicos de Shiloh, la pequeña de 16 meses.


Los precios de las islas que forma "El Mundo" varía entre 23 y 135 millones  de dirhams (6,2 a 36,7 millones de dólares). Las islas artificiales miden entre  11.148 y 41.806 m2 y estarán separadas unas de otras unos 100 metros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?