EMOLTV

Thalía confiesa que antes de su hija su vida "era estéril"

La diva pop latina presentó a la recién nacida Sabrina Sakaë.

14 de Noviembre de 2007 | 17:31 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Thalía enseñó por primera vez a su hija recién nacida, Sabrina Sakaë, y confesó que antes de tenerla su vida “era estéril,” en un extenso reportaje que publica hoy la edición mexicana de la revista ¡Hola!.


En la entrevista, que ocupa 22 páginas y fue realizada en la lujosa residencia que la cantante y su esposo Tommy Mottola comparten a las afueras de Nueva York, Thalía señala que antes de la llegada de la bebé a su vida “le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar.”


Thalía, que alterna en las fotos con su esposo, su bebé, tres perros e incluso con los seis empleados de la casa, sostiene que ser madre “es como tener oficialmente el título de mujer, de pertenencia al gremio; es como pasar a otro nivel; es una experiencia indescriptible, poderosa.”


A su juicio, la maternidad ha sido fácil porque la logró integrar a su vida al cien por cien en la medida en que se trata de “un impulso simple y natural.” La mexicana revela que el parto de su hija, a la que llama "Saki,” duró 33 horas. La bebé nació el pasado 7 de octubre con un peso de 4,5 kilogramos y midió cincuenta centímetros.


Los dolores del parto fueron tan intensos que a la cantante mexicana se le tuvo que administrar la anestesia epidural.


"¡Y yo que durante todo el embarazo me había hecho la valiente y decía que tendría a mi hija de parto natural,” subrayó la artista, quien junto con Mottola cortó el cordón umbilical de su bebé.


Sabrina Sakaë, que según la artista significa en japonés "princesa de prosperidad,” ha recibido regalos de figuras de la farándula mundial, entre ellos un disfraz de hada enviado por la canadiense Céline Dion; un conjunto de ropa “orgánica” biodegradable por parte de Billy Joel, y unos vestidos de Emilio y Gloria Estefan.


El matrimonio de la pareja se ha visto reforzado con la llegada de “Saki,” una pequeña que guarda una similitud asombrosa con Thalía de bebé, según se puede ver en una foto reproducida por ¡Hola!, pero la pareja confiesa que esperará “por lo menos dos años y medio” para tener otro hijo.


Sin embargo, la cantante manifestó que con Mottola se han planteado tener uno ó dos hijos más y después de eso “tal vez ampliar la familia con un bebito adoptado.”


La también actriz aseveró que desea que su hija “tenga una vida más relajada” que la suya, porque tuvo que trabajar desde los nueve años, y además desea que viva “alejada del mundo del espectáculo.”


"Me encantaría que llevara una vida más anónima. Y quiero que estudie una carrera,” dijo, y agregó que le gustaría criar a su hija "en las montañas de Colorado.”


Thalía, que lamentó que todas sus hermanas menos una, Laura, la llamaran a felicitarla, asegura que lanzará el próximo año un nuevo disco, una colección de artículos para el hogar y una nueva línea de ropa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?