Bosé molesto con prensa chilena: podría impedir que cubran su show

El porrazo que se dio mientras era asediado por los periodistas de farándula cuando llegaba a la cena con Bolocco, y la forma en que se informó sobre la suspensión de su concierto privado tienen enfurecido al cantante español.

SANTIAGO.- Las estrella del pop español podría cobrarse su revancha por el ingrato recibimiento que le dio la prensa de farándula nacional. Según trascendió Miguel Bosé estaría pensando en eximirse de la presencia de prensa en sus conciertos que ofrecerá mañana y el sábado en Arena Santiago.

Bosé manifestó en privado su molestia luego de que en su conferencia de prensa del martes pasado, orientada originalmente al trabajo de su último disco, Papito (2007), los reporteros lo irritaran con preguntas respecto a Cecilia Bolocco.

Al día siguiente, la presencia masiva de cámaras, luces y cablerío en la casa de Cecilia Bolocco, a la que Bosé había sido ivitado a una cena privada, produjeron un asedio tal que terminó con la caída de él y su asistente.

Pero eso no fue todo. Anoche Bosé, aquejado de dolores estomacales anunció la suspensión del concierto privado que iba a ofrecer a los clientes preferenciales de Lan Chile, y se excusó con el público a través de la propia ex Miss Universo, anfitriona del espectáculo.

Sin embargo la prensa de farándula informó acerca del "plantón" que habría dado a los asistentes a un concierto, obviando las razones reales de su inasistencia. Bosé estaría estaría pensando en no autorizar el ingreso de periodistas y camarógrafos a los shows que dará Arena Santiago.


 

El Mercurio Online
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 11:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion