EMOLTV

Shaila Dúrcal devela las huellas de sus manos en México

Emocionada hasta las lágrimas, Shaila expresó su agradecimiento por este homenaje a Rocío Dúrcal conocida en México como "la española más mexicana".

17 de Noviembre de 2007 | 01:26 | EFE

MÉXICO.- La cantante y modelo española Shaila Dúrcal develó hoy en una plaza comercial de Ciudad de México las huellas de sus manos, donde se rindió también homenaje su madre, Rocío Dúrcal.


"Estoy feliz, creo que es muy importante que sigan haciendo homenajes toda la vida, porque todo el mundo la quiere mucho,” dijo Shaila sobre su madre, quien murió en marzo de 2006.


Las huellas de las manos de Shaila serán colocadas en la Plaza de las estrellas, junto a las de su madre, que fueron instaladas en años pasados en ese lugar.


La cantante recibió como recuerdo la copia de una de las manos que imprimió Roció Dúrcal en la Plaza de las estrellas.


Emocionada hasta las lágrimas, Shaila expresó su agradecimiento por este homenaje a Rocío Dúrcal conocida en México como “la española más mexicana".


"No es un reconocimiento más, sino un reconocimiento eterno de todo el gran trabajo que ha hecho esa gran señora y esa gran artista y es mi madre y me emociono mucho porque yo sé que la gente no se va a olvidar de ella jamás", expresó.


Actualmente Shaila Dúrcal promociona su disco “Recordando” por el cual fue nominada al Grammy Latino 2007 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.


Dijo que ya prepara su nueva producción musical, que será de corte internacional y saldrá el próximo año.


Respecto a su boda con el mexicano Dorio Ferreira, director artístico de la disquera Sony BMG, Dúrcal declaró que no ha iniciado los preparativos.


Adelantó que será en algún lugar de México en la primavera del 2008, pero no precisó la fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?