EMOLTV

Películas de Johnny Depp y Javier Bardem postergadas por huelga de guionistas

"Shantaram" de Mira Nair y el musical "Nine" de Rob Marshall, son las nuevas víctimas de la paralización de los escritores audiovisuales en Estados Unidos.

20 de Noviembre de 2007 | 09:43 | El Mercurio Online
imagen

Johnny Depp tuvo que postergar ''Shantaram'', donde además de actuar sería productor.

AP
LOS ANGELES.- La huelga de guionistas en Estados Unidos sigue golpeando a los grandes estudios de Hollywood, que han tenido que suspender varios proyectos que estaban en pre-producción, una lista a la que se sumaron los largometrajes en que debían participar Johnny Depp, Javier Bardem, Penélope Cruz y Sophia Loren.

"Shantaram", la nueva cinta que preparaba la directora de origen indio Mira Nair ("Monsoon Wedding", 2001), en la que Depp debía interpretar a un adicto a la heroína que escapa de una cárcel de alta seguridad y que finalmente termina luchando contra la invasión rusa a Afganistán. El mismo Depp es uno de los productores de la cinta.

Según informa Variety, también quedó en suspenso el proyecto "Nine", que tenía un elenco estelar integrado por Bardem, Cruz, Loren y la francesa Marion Cotillard. La cinta es un musical dirigido por Rob Marshall (2002) e inspirado en la cinta "8½" (1963) de Federico Fellini.

La caída de ambos largometrajes se une a los que se habían postergado durante el fin de semana, entre ellos la precuela de "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios", que tendría de vuelta a Tom Hanks como protagonista. También se suspendió "Pinkville", de Oliver Stone y con Bruce Willis, sobre la masacre de My Lai.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?