EMOLTV

David Hasselhoff volvería a conducir "El auto fantástico"

El actor negocia para aparecer nuevamente como Michael Knight en la nueva versión de la serie, que protagonizará Justin Bruening en el papel de su hijo.

20 de Noviembre de 2007 | 14:18 | El Mercurio Online
imagen

David Hasselhoff en sus tiempos de la primera versión de la serie ''El auto fantástico''.

Archivo El Mercurio
LOS ANGELES.- El actor estadounidense David Hasselhoff, quien entre 1982 y 1986 lograra renombre por su participación en la serie "El auto fantástico" ("Knight Rider"), se encuentra en negociaciones para retomar su papel de Michael Knight en la nueva versión que actualmente desarrolla la cadena NBC.

La presencia de Hasselhoff en todo caso no sería en el rol protagónico, ya que esta secuela televisiva se centra en la historia de Mike Tracer (interpretado por Justin Bruening), el hijo de Knight que nunca llegó a conocer a su padre.

La otra integrante ya confirmada en el reparto es Deanna Russo, quien a su vez interpreta a la hija del inventor de KITT -el auto fantástico-. Tras la desaparición de su padre, el personaje de Russo recurre a Tracer para que conduzca a KITT en la búsqueda.

La última vez que Hasselhoff personificó a Knight, fue en la película para la televisión "Knight Rider 2000" que se emitió en 1991.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?