EMOLTV

Backstreet Boys, los adultos jóvenes del pop adolescente, están de vuelta

Anunciado con bombos y platillos Unbreakable ya está en las diquerías. En el grupo ya no está Kevin Richardson.

21 de Noviembre de 2007 | 17:29 | El Mercurio Online
imagen

La banda ahora es un cuarteto vocal.

El Mercurio

SANTIAGO.- La banda de ex muchachitos del pop norteamericano de los '90 está de regreso para celebrar el décimo aniversario de su explosiva aparición en la industria y los charts.

BackStreet Boys, los chicos del callejón, lanzan su nuevo álbum titulado Unbreakable. El disco llega precedido por el single “Inconsolable” escrito y producido por Emanuel Kiriakou (“What’s Left Of Me”, Katherine McPhee “Ordinary World” de Nick Lachey) y co-escrito por Lindy Robbins y Jess Cates.

El entonces quinteto vocal romántico completó cinco álbumes de estudio y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, haciendo de su proyecto uno de los fenómenos más exitosos en popularidad y recaudación.

Durante el verano pasado, el miembro fundador, Kevin Richardson decidió tomar un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Con su bendición, los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino de 2005, Never Gone.

Los Backstreet Boys no tienen intención de reemplazar a Kevin, prefiriendo dejar la puerta abierta para su regreso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?