EMOLTV

Cristián de la Fuente visita Chile, pero no podrá ser "Mister Teletón"

El actor no podrá participar de la jornada solidaria, ya que debe retornar a Estados Unidos para continuar las grabaciones de la serie "In Plain Sight".

22 de Noviembre de 2007 | 10:20 | El Mercurio Online
imagen

El actor nacional Cristián de la Fuente no podrá participar en esta Teletón.

Cristián Bueno, La Segunda

SANTIAGO.- El actor nacional Cristián de la Fuente, quien era uno de los candidatos para convertirse en "Mister Teletón" durante la próxima edición de la jornada solidaria, finalmente no podrá competir por el honor porque permanecerá en el país hasta días antes que se desarrolle la Teletón, el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

De la Fuente arriba mañana al país por motivos laborales, pero volverá a partir el lunes para seguir participando en las grabaciones de una serie televisiva en Nuevo México, "In Plain Sight", que debutó este mes.

La serie (no confundir con otra del mismo nombre que prudice Universal), sigue la historia de una sheriff federal que trabaja en un programa de protección de testigos, un trabajo que debe ocultar a sus cercanos trabajando como empleada.

Mary McCormack es la protagonista, además de Lesley Ann Warren en el papel de su madre. De la Fuente es en la serie Raphael, el novio de la protagonista.

De la Fuente informó que hizo todo lo posible por reagendar sus grabaciones, pero le fue imposible y tendrá que regresar nuevamente a Estados Unidos para trabajar a partir del 27 de noviembre.

Luego de terminar sus grabaciones de la serie, De la Fuente, planea junto a su familia estar una temporada en nuestro país y pasar las fiestas de fin de año en Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?