EMOLTV

Mujer acusa a Dennis Rodman de agresión sexual en Las Vegas

Sara Robinson dice que Rodman, de 44 años, le dio una nalgada y frotó su cuerpo contra el suyo.

24 de Noviembre de 2007 | 23:00 | AP

LAS VEGAS.- Una ex gerente de bebidas en el Hard Rock Hotel en Las Vegas presentó una demanda contra Dennis Rodman, donde afirma que el ex astro de la NBA la agredió sexualmente en marzo del 2006.


Sara Robinson dice que Rodman, de 44 años, le dio una nalgada y frotó su cuerpo contra el suyo.


En una demanda federal presentada esta semana, Robinson dice también que su antiguo empleador tomó represalias contra ella cuando se quejó acerca del comportamiento de Rodman.


Shannon Barr, portavoz del ex basquetbolista, declinó comentar al respecto. En su demanda, Robinson dice que ella estaba trabajando en el bar Cuba Libre cuando Rodman, que era huésped del hotel, comenzó a "hacer una escena" al tratar de treparse al bar luego de que no logró conseguir la atención plena de la mujer.


"Cuando Robinson caminó al otro lado del bar, Rodman la agarró, la jaló hacia sí y juntó su cuerpo al de ella", dice la demanda. "Robinson trató de zafarse y Rodman la agredió, golpeándole el trasero con la palma de su mano", agrega.


La demanda, que solicita pagos no especificados por daños, dice que Robinson fue despedida luego de llenar una declaración en la que detalló las acciones de Rodman en otro incidente en el mismo bar el mes siguiente.


El documento legal acusa a Rodman de agresión, y al Hard Rock Hotel de negligencia por no protegerla de la conducta del basquetbolista, dijo el diario Las Vegas Review-Journal. No es la primera vez que Rodman es demandado en Las Vegas. Cuatro mujeres demandaron al ex basquetbolista en 1998 en el Las Vegas Hilton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?