Bolocco acudió a comisaría para formalizar denuncia por robo

Tras volver de la gira de la Teletón por el sur, Carabineros acudió a su domicilio para recabar antecedentes y sugerirle que haga la denuncia.

SANTIAGO.- Luego que Carabineros aseguró que sin denuncia no hay delito, Cecilia Bolocco fue a dejar constancia a la 17ª Comisaría de Las Condes del robo que sufrió el pasado viernes en La Dehesa.


Tras volver de la gira de la Teletón por el sur, una pareja de carabineros acudió a al domicilio de la diva para recabar antecedentes y sugerirle que haga la denuncia. Esto, ya que al no haber querella no es posible iniciar una investigación para detener al responsable.


Así lo aclaró el mayor Mario Sepúlveda Peralta, jefe de la 53a comisaría de Lo Barnechea a El Mercurio. "No tengo antecedentes al respecto porque en nuestros registros no existe una denuncia", dijo el comisario hace algunos días, además de llamar a quienes sufran este tipo de delitos a denunciarlos para que las policías actúen.


El asalto a la diva


Aunque Bolocco participaba en la gira de la Teletón por el sur del país, realizó el pasado viernes un viaje relámpago a la capital para celebrar el cumpleaños de su madre Rose Marie Fonck. De regreso de la celebración, pasada las 21:00 horas, la ex miss Universo pasó a hacer algunas compras en un supermercado ubicado cerca de la Avenida El Rodeo, en La Dehesa.


Tras esto, retomó su rumbo en su Mercedes Benz junto a su hijo que la acompañaba en el asiento posterior, cuando en medio de un taco en el Puente Nuevo de La Dehesa un sujeto rompió el vidrio del copiloto con una piedra sustrayéndole su lujosa cartera Louis Vuitton.


Tras sufrir el asalto la diva dejó a su hijo Máximo en el auto junto a su nana y comenzó a correr tras el agresor. Sin embargo, no llegó a forcejear con el asaltante ya que éste, al ver que era perseguido, se asustó y soltó la cartera.

El Mercurio Online
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 20:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion