EMOLTV

Pierce Brosnan no irá a juicio tras pelea con fotógrafo

No hay "suficientes pruebas" para presentar el caso a un jurado, informó la fiscalía en Los Angeles. El fotógrafo quería acusar al actor, de 54 años, de lesiones.

28 de Noviembre de 2007 | 00:30 | Dpa

LOS ÁNGELES.- El ex intérprete de "James Bond" Pierce Brosnan no deberá ir a juicio tras una pelea con un fotógrafo, informó hoy el portal "E!Online".


No hay "suficientes pruebas" para presentar el caso a un jurado, informó la fiscalía en Los Angeles. El fotógrafo quería acusar a Brosnan, de 54 años, de lesiones.


A fines de octubre, el actor irlandés y el fotógrafo se pelearon frente a un restaurante en Malibu. Según testigos, el fotógrafo consultó al artista sobre su papel de Bond.


Brosnan, quien estaba acompañado de su pequeño hijo, respondió con insultos y un golpe en las costillas del paparazzi, quien reaccionó con una patada en el estómago.


Brosnan, quien interpretó al agente secreto británico antes de Daniel Craig, podrá ser visto próximamente en la pantalla grande junto a Meryl Streep en la versión fílmica del musical "Mama Mia!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?