EMOLTV

Pamela Anderson planea retirarse del espectáculo en cinco años

La actriz y modelo reconoció ser una persona "perezosa" y por tanto rechaza la mayoría de los proyectos que se le presentan.

29 de Noviembre de 2007 | 16:54 | AFP
imagen

Pamela Anderson anunció su adiós al espectáculo en cinco años más para dedicarse a sus hijos.

EFE
LOS ANGELES.- La actriz de origen canadiense Pamela Anderson afirma ser "perezosa" y querer jubilarse dentro de cinco años para regresar a su país natal, en una entrevista publicada por el diario USA Today.

"Recibo todo el tiempo proposiciones para películas y televisión. Digo que no a todo. Mi empresario se vuelve loco", explica la ex socorrista de "Guardianes de la Bahía".

"Pero soy perezosa. No quiero trabajar. Quiero estar con mis hijos", dijo al periódico la actiz de 40 años y madre de dos hijos. "Todavía cinco años más (...) y me vuelvo a Canadá", añadió Anderson.

La actriz, símbolo sexual de la década de 1990 gracias a su espectacular físico,  trabaja en la actualidad como asistente de un mago en el escenario, en un casino de las Vegas (Nevada, oeste). "Tomo el avión en Los Angeles, hago algunos espectáculos y vuelvo a casa", comentó Anderson, quien acaba de casarse en terceras nupcias con Rick Salomon, conocido por colgar en internet el video de un encuentro sexual con la heredera Paris Hilton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?