EMOLTV

Spice Girls lanzan giran mundial de reencuentro

La serie de 40 conciertos que tienen programada ya ha vendido 750 mil entradas en todo el mundo.

01 de Diciembre de 2007 | 09:26 | ANSA

LONDRES.- El grupo británico de pop Spice Girls lanzarán mañana en Vancouver, Canadá, su esperada gira internacional de reunión. El quinteto, conformado por Victoria Beckham (Posh Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Mel C (Sporty Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice) y Mel B (Scary Spice), fue uno de los más exitosos de la década de 1990, al vender más de 55 millones de discos en todo el mundo.


La banda se creó en 1994, pero cuatro años más tarde Halliwell anunció la salida del grupo. Las Spice Girls lanzaron su último álbum "Forever" en 2000, antes de separarse.


La gira internacional que comienza el domingo ha vendido 750 mil entradas para sus 40 conciertos mundiales, aunque se esperan agregar más shows a la lista.


Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mail, cada una de las cinco integrantes del grupo embolsará al menos 20 millones de dólares tras la gira, incluidas ganancias por publicidad y venta de discos.


Las Spice Girls viajarán a sus conciertos en un jet especial de Virgin Atlantic, cuyo nombre será designado tras un concurso por Internet, que incluye las posibilidades "Spice One", "Girl Power" o "Spice Girl".Los diseños del vestuario para la gira estuvieron a cargo del estilista italiano Roberto Cavalli.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?