EMOLTV

Nuevos desafíos "Líder" y Ripley tras alcanzar primeras metas

Tanto la cadena de supermercados como la multitienda ofrecieron nuevos retos.

01 de Diciembre de 2007 | 17:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Se cumplió la meta propuesta por la empresa y "Líder" entregará $100 millones a la Teletón luego de que, en los locales de todo el país, se vendieran más de 40.200 juguetes. 


"Líder", que es representado por uno de sus rostros más visibles, la gerenta de clientes Josefina Correa, certificó en pantalla el cumplimiento de la meta por parte de los chilenos y aprovechó la ocasión para plantear el desafío una vez más.


Efectivamente, tras el éxito de la venta de juguetes, la cadena de supermercados prometió entregar otros $100 millones si se vuelve a repetir la misma venta de productos de ese tipo.


Asimismo, los clientes de Ripley consiguieron superar el reto de realizar 70 mil compras antes de las 18:30 hrs y, equivalentes a una donación de $250 millones para los niños discapacitados del país.


Tras el anunció sobre el cumplimiento de la meta, Ripley ofreció un nuevo reto. La empresa se comprometió a entregar un aporte de $100 millones si se realizan 20 mil compras antes del cierre de las tiendas de la multitienda.  


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?