EMOLTV

Más de 60 mil personas esperan el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional

En el recinto ñuñoíno ya se encuentra animadora Tonka Tomitic para dar comienzo al espectáculo que se inicia a las 22:00 horas.

01 de Diciembre de 2007 | 21:04 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A la espera del show final de la Teletón 2007 más de 60 mil chilenos ya se encuentran instalados en el máximo recinto deportivo del país, donde se busca alcanzar la meta de 11.804.425.008.


El efusivo público, que en el contacto que se realizó entonaba la consigna: !Mario, amigo, el pueblo está contigo!, esta noche podrá disfrutar de un atractivo espectáculo.


Este incluye a connotados artistas como el reggaetonero Don Omar, Juan Luis Guerra, Juanes y la ex dupla de animadores del Festival de Viña, Ricardo Montaner y Myriam Hernández, entre otros que esperan prender la noche y animar al público para que acuda al banco para conseguir la tan anhelada meta.


El espectáculo se extenderá entre las 22:00 y la 1:30 horas, segmento que sucederá la transmisión de las noticias. Se espera que se entreguen importantes aportes, especialmente de algunas empresas claves como Ripley, así como los últimos testimonios de niños tratados por el centro Teletón.


En este momento figuras del espectáculo como Don Francisco y Rafael Araneda, entre otros, se encuentran en camino al recinto deportivo de Ñuñoa, desde donde de vivirá el  momento cúlmine de la jornada solidaria. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?