Una Jennifer López embarazada se roba las cámaras en show televisivo

Vestida de blanco como diosa griega, la portorriqueña del Bronx saca a relucir su faceta maternal en el programa “Movies Rock” de la cadena CBS.

LOS ANGELES.— Todos las miradas se posaron sobre una muy embarazada Jennifer López, quien brilló con un traje blanco de diosa griega al abrir y cerrar el programa especial “Movies Rock” de CBS, que honra la relación entre el cine y la música y que se transmite el viernes.

Marc Anthony, el orgulloso esposo, también participó en la ceremonia del domingo, donde le sobó la barriga a la actriz y cantante detrás de bastidores, y ambos recibieron múltiples felicitaciones.

Todos aman a J-Lo

El líder de los Black Eyed Peas, Will.i.Am, fue uno de los que saludó a la pareja de neoyorquinos de ascendencia puertorriqueña camino al escenario. “¿Puedo tocarla?”, le preguntó a ella al tiempo que posó su mano en su redondez.

John Legend, por su parte, le dijo: “Te ves bien”. Y Quentin Tarantino le besó la mano como si se tratase de una reina. Hasta Tonny Bennet y Kate Hudson tuvieron algo que ver con ellos.

Parecía un choque entre los Grammy y los Oscar: López, Bennett, Tarantino, Charlize Theron, Beyonce, Usher y decenas de estrellas congregadas en el Teatro Kodak, normalmente casa de los premios de la Academia.

“La música y las películas han durado más que cualquier matrimonio en Hollywood”, bromeó Theron entre bastidores, donde la acción fue casi tan emocionante como las actuaciones.

Fergie y su novio, el actor Josh Duhamel, fueron otra pareja estelar: él presentó, mientras que ella interpretó el tema de James Bond “Live and Let Die”, en un acto en el que salió volando como en un circo, e hizo poner al público de pie.

“¡Recibí una ovación!”, exclamó al bajar del escenario. “Fue una locura”. Entre otros, Usher interpretó una versión de “Singin’ in the Rain” (Cantando bajo la lluvia), Chris Brown bailó al ritmo de “Jailhouse Rock” y will.i.am, Busta Rhymes, Eve y LL Cool J cantaron el tema de Isaac Hayes “Shaft”, de la cinta homónima.

AP
Lunes, 3 de Diciembre de 2007, 16:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion