The Police ya está en Chile y no confirma reunión con Presidenta Bachelet

La banda inglesa llegó en un vuelo privado a Santiago pasadas las 15.00 horas. Quieren probar la comida local y el pisco chileno. Sólo se han vendido 45 mil de los 60 mil boletos disponibles para su concierto de mañana.

SANTIAGO.- Jugando a los misterios aterrizó en Chile la banda rockera inglesa The Police. Ni en DG medios, la productora que organizó la visita del grupo, sabían exactamente a qué hora ni en qué vuelo Sting, Andy Summers y Stewart Copeland empezarían un nuevo periplo por suelo nacional tras su histórico recital de 1982 en el Festival de Viña.

El panorama recién se empezó a aclarar pasadas las tres de la tarde. A esa hora, un jet particular se posó en la losa del aeropuerto privado Aerocardal, muy alejado de la prensa, del cual bajaron los integrantes de la banda que marcó la música rock de la década de los '80, y que se presentará a las 21 horas de este miércoles 5 en el Estadio Nacional.

Posteriormente, pidieron pasar al salón VIP del aeropuerto y sin hacer declaraciones abordaron una camioneta van azul de vidrios polarizados para dirigirse al hotel San Cristóbal Tower. A propósito de un posible encuentro con la Presidenta Michelle Bachelet -a quien el baterista Stewart Copeland dedicó por la prensa una comparación con su símil argentina, Cristina Kirchner, por la que después debió disculparse- la productora inglesa de la gira dijo que tal reunión no ha sido confirmada.

También fue descartado que en el concierto se hagan alusiones políticas y eventos para promocionar el cuidado del medio ambiente, como ocurrirá en su visita a Brasil. Lo que está más claro es el menú que han solicitado tanto Sting como todos los integrantes de la producción del evento de mañana en el Estadio Nacional.

"En todo el tour siempre hemos pedido el mejor menú local y acá pediremos lo mismo, con pisco", dijo esta tarde Charlie Hernández, que se presentó como el "The Police production manager" ante los medios, en una conferencia de prensa para mostrar el escenario donde tocará la banda a partir de las 21.00 horas.

Aún quedan entradas 

Los fans que no han comprado su entrada aún están a tiempo, porque sólo se han vendido 45 mil tickets del total de 60 mil disponibles. Las puertas del recinto ñuñoíno se abrirán a partir de las 17:30 horas de mañana.

Como se sabe, el telonero oficial de The Police será el norteamericano Beck, que se presentará desde las 20:00 horas. Pero antes, un DJ chileno también se encargará de entrener al público meintras esperan a Sting y compañía. Se trata de Matías Casasus.

Leonardo Núñez, El Mercurio Online
Martes, 4 de Diciembre de 2007, 16:37

Multimedia

Especial: Su trayectoria
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion