EMOLTV

Nicole Kidman demandó a diario inglés por afirmar que usaba un perfume que no debía

Daily Telegraph informó que la estrella de Hollywood violó su contrato con la casa de cosméticos Chanel al utilizar otro perfume.

05 de Diciembre de 2007 | 14:02 | Ansa

LONDRES.- La actriz australiana Nicole Kidman demandó en Londres al periódico inglés Daily Telegraph, por haber informado que la estrella de Hollywood violó su contrato con la casa de cosméticos Chanel al utilizar otro perfume.


La protagonista de filmes como "Moulin Rouge" y "Embrujada", dijo que demandará al periódico británico por poner en peligro su posición como portavoz estrella de Chanel.


En su columna de chismes titulada "Spy" (Espía), el matutino inglés escribió que Kidman fue vista utilizando el perfume de la casa Jo Malone "White Jasmine And Mint Scent", en lugar de la fragancia Chanel N°5, por la que ha recibido millones de dólares para promocionar.


El reporte hizo mención al período en que Kidman estuvo en Londres promocionando su última película "La Brújula Dorada".


Schillings, la firma de abogados que representa a Kidman, declaró que las acusaciones del diario fueron "enteramente falsas" y "ampliamente difamatorias"."Hemos sido instruidos para obtener del periódico una retracción inmediata ante semejantes calumnias y lanzaremos una demanda separada contra el Daily Telegraph", subrayó.


Los abogados de Kidman negaron también el reporte del Telegraph que indicó que Chanel está "descontento" con la actriz debido a que el supuesto hecho "violó su contrato".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?