EMOLTV

Estudios Hollywood dicen que se rompe negociación con guionistas

"Estamos decepcionados de informar que las negociaciones entre la AMPTP y el WGA se han roto nuevamente", dijo la Alianza de Productores de Cine y Televisión.

08 de Diciembre de 2007 | 00:10 | Reuters

LOS ANGELES.- Las negociaciones por un nuevo contrato entre los guionistas en huelga y los estudios de Hollywood se suspendieron nuevamente el viernes después de cuatro días de conversaciones, señaló en un comunicado el representante de la industria en las charlas.


No hubo una respuesta inmediata del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por su sigla en inglés), que representa a 10.500 escritores de cine y televisión que han estado un huelga desde el 5 de noviembre, provocando la peor crisis laboral de Hollywood en casi 20 años.


"Estamos decepcionados de informar que las negociaciones entre la AMPTP y el WGA se han roto nuevamente", dijo la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP, por su sigla en inglés) en un comunicado.


"Estamos desconcertados y descorazonados por la actual estrategia de negociación del WGA, que parece diseñada para retrasar o interferir las negociaciones en lugar de facilitar un fin a esta huelga", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?