EMOLTV

Nicolas Cage actuará en thriller del director de "Yo, robot"

El actor interpretará en "Knowing", del realizador Alex Proyas, a un profesor que piensa que junto a su hijo están involucrados en el fin del mundo.

11 de Diciembre de 2007 | 11:44 | El Mercurio Online
imagen

Nicolas Cage vuelve al género del thriller con ''Knowing''.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Nicolas Cage será el protagonista del nuevo proyecto del director Alex Proyas, "Knowing", un thriller que marcará el retorno del director detrás de las cámaras desde hace tres años, cuando estrenó "Yo, robot" ("I, Robot", 2004) con Will Smith.

Según publica Variety, la película narrará la historia de un profesor (Cage), que comienza a examinar una extraña cápsula que de alguna forma llegó a la escuela donde trabaja. Algunas predicciones en la cápsula se tornar realidad, lo que hace pensar al protagonista un inminente fin del mundo, en el que tanto él como su hijo estarían involucrados.

La primera versión del guión corrió por parte del escritor Ryne Pearson, cuya novela "Simple Simon" fue la base para la cinta "Alguien sabe demasiado" ("Mercury Rising", 1998) con Bruce Willis y dirigida por Harold Becker. El guión ha sido desde entonces trabajado por otros colaboradores.

La producción de la película está fijada para el 17 de marzo en Melbourne, Australia, y será financiada por la productora Summit Entertainment.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?