EMOLTV

Madonna se habría realizado cirugía estética en Nueva York

La cantante fue vista saliendo de una clínica de Manhattan intentando ocultar sus ojos amoratados, señal típica de una operación facial.

11 de Diciembre de 2007 | 14:58 | ANSA

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna se habría realizado esta semana una cirugía estética facial en Nueva York, según se desprende de versiones que señalaron haberla visto saliendo de una clínica en Manhattan, con los ojos amoratados.


Según informó hoy el portal Wenn, la "chica material", de 49 años, fue vista saliendo de una clínica médica especializada en cirugías estéticas.


La cantante trató de esconder la intervención quirúrgica con lentes negros, pero las dos marcas debajo de sus ojos eran visibles, explicó el reporte.


Madonna nunca admitió públicamente someterse a una cirugía estética, y siempre alegó que su aspecto jovial se debe únicamente a la práctica del yoga y de ejercicios físicos diarios, como también a una estricta dieta.


Tras su supuesta operación, la estrella del pop regresó a su mansión de Londres, donde vive junto a su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, y sus hijos Lourdes, de 10 años, Rocco, de siete, y el adoptado David Banda, de dos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?