EMOLTV

Britney Spears aduce ataques de pánico para no declarar ante tribunal

La cantante debía presentarse por el caso de custodia de sus dos hijos que la enfrenta con su ex marido, Kevin Federline.

13 de Diciembre de 2007 | 09:13 | DPA
LOS ANGELES.- La cantante pop estadounidense Britney Spears no se presentó ante el tribunal debido a que sufre ataques de pánico y canceló su declaración prevista para el miércoles por razones de salud.

"Está enferma, físicamente y por los ataques de pánico", dijo su amigo Sam Lufti a la revista estadounidense People. La presencia de tantos periodistas delante de la casa de la cantante es "demasiado".

A solicitud de su ex marido, Kevin Federline, Spears debía responder a preguntas bajo juramento en relación con el enfrentamiento que mantienen por la custodia de sus dos pequeños hijos. El tribunal fijó otra fecha, pero no la dio a conocer.

Federline lucha desde hace meses por la custodia de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno. A principios de octubre, a Spears le fue retirada la custodia provisionalmente. Un juez ordenó además que fuera sometida a controles periódicos de drogas y alcohol.

Mientras tanto, la cantante puede ver a sus hijos dos veces por semana y los pequeños pueden dormir con ella una noche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?