EMOLTV

Liza Minelli se recupera tras desmayo, pero se controlará con un médico

La cantante, que el miércoles se desvaneció durante un show en Suecia, anunció que está recuperada, pero volverá de inmediato a Nueva York para someterse a exámenes.

14 de Diciembre de 2007 | 15:44 | EFE

WASHINGTON.- La cantante y actriz estadounidense Liza Minelli se "encuentra bien" y acudirá al médico para que determine la causa de su desmayo el pasado miércoles, en el descanso del último concierto de su gira por Suecia.


Minnelli, de 61 años, según explica en su página web, se sintió indispuesta y mareada poco antes de ofrecer el último de una serie de cuatro conciertos en Suecia. Tal y como detalla ella misma, no se desmayó en plena actuación, sino fuera del escenario.


A su vez, la intérprete, que actuó en el Scandinavium de Gotemburgo, da las gracias a todos sus seguidores repartidos por el mundo "por su preocupación" y les envía su "amor".


En un mensaje colgado el jueves, su página web explica que fue trasladada inmediatamente por su representante al hotel donde estaba alojada.


"Tras ser examinada por un médico local y tras consultas con su médico personal en Nueva York, ambos determinaron que la actriz debía regresar inmediatamente a la Gran Manzana para ser evaluada más a conciencia", agrega la web oficial de la artista.


La gira de Minnelli en Suecia había empezado con malos augurios, ya que durante el pasado fin de semana su representante fue detenido y luego puesto en libertad, por agresión y amenazas a un fotógrafo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?