EMOLTV

50 Cent realizó masivo concierto en Kosovo

El artista de 32 años no quiso referirse al importante conflicto étnico que mantiene dividida a la región, donde más de 25 personas asistieron a su espectáculo.

18 de Diciembre de 2007 | 07:31 | AP

KOSOVO.- Miles de espectadores  asistieron a un concierto del rapero 50 Cent en la capital de Kosovo, una provincia que se hecho más conocida por el  enfrentamiento entre grupos étnicos que por su afición a la  música.


50 Cent llegó para una visita de 10 horas, durante la cual se  presentó en un concierto en el estadio de fútbol capitalino,  como parte de la promoción de su reciente álbum "Curtis" y la  inauguración del segundo servicio telefónico de Kosovo.


"Llegué a dar diversión al mundo", destacó el artista de 32  años en una entrevista. El rapero, que ha vendido más de 20  millones de discos, es el primer artista importante en  presentarse públicamente en Kosovo.


Los espectadores coreaban ayer las canciones durante la  presentación que se realizó en medio fuegos artificiales que  iluminaban el cielo de Pristina.La volátil provincia ha sido administrada por las Naciones  Unidas desde el fin de la guerra de 1999.


Ha recibido la  visita de celebridades, entre ellas Nicole Kidman, Angelina  Jolie y la cantante Mariah Carey. Todas las visitas fueron  dentro de un marco humanitario o para entretener a las  fuerzas de pacificación de la OTAN. En la presentación de 50 Cent se vendieron 25 mil entradas. 


El artista se abstuvo de emitir opiniones sobre el futuro de  Kosovo. "Yo no voy emitir una decisión. Mi trabajo es  presentar un gran show", destacó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?