EMOLTV

Chow Yun-Fat se suma al elenco de adaptación de "Dragon Ball"

El actor chino interpretará al Maestro Roshi, el mentor del personaje central del animé, Goku.

19 de Diciembre de 2007 | 10:55 | El Mercurio Online
imagen

El actor chino Chow Yun-Fat será el Maestro Roshi.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor chino Chow Yun-Fat es la más reciente adición al reparto que participará en la próxima adaptación del animé japonés "Dragon Ball", que se encuentra en proceso de producción.

Según informa The Hollywood Reporter, Yun-Fat tomará el papel del Maestro Roshi, quien es el formador del personaje central de la serie, Goku, y creador del denominado Kamehameha, el primer y más conocido ataque de energía que existe en el universo de este conocido animé, también presente en cómics y videojuegos.

De esta forma, el actor chino se une a los actores Justin Chatwin -en el papel de Goku-, James Marsters, Emmy Rossum y Jamie Chung, todos ellos integrantes del elenco de la película que es dirigida por James Wong ("Destino final", "El único").

La película se encuentra en proceso de filmación en Ciudad de México y Los Angeles, bajo la atenta mirada del productor Stephen Chow ("Shaolin Soccer", "Kung Fu Sión").

Chow Yun-Fat ha participado en varias películas estadounidenses, tales como "Piratas del caribe: En el fin del mundo" (2007) y "Ana y el rey" (1999), además de la exitosa cinta de artes marciales china "El tigre y el dragón" (2000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?