EMOLTV

Madre de Britney Spears suspende publicación de libro sobre su familia

Lynne Spears publicaría su libro en abril, pero lo suspendió justo en momentos en que se conoce del embarazo de su hija de 16 años.

20 de Diciembre de 2007 | 09:10 | AFP

LOS ANGELES.- La madre de la cantante pop estadounidense Britney Spears suspendió la publicación de su anunciado libro sobre la familia, informó  la editorial Christian Publishers, justo en momentos en que se hace público el embarazo de su hija de 16 años.


Lynne Spears iba a publicar el libro "Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World" con el editor Thomas Nelson en abril.


Sin embargo, un portavoz de la editorial con sede en Tennessee dijo que la publicación del libro fue suspendida luego de conversaciones con  Spears la semana pasada. "Ha sido pospuesta indefinidamente", dijo Lindsey Nobles. "Lynne  nos habló la semana pasada. No tenemos más comentarios", agregó.


La hermana de 16 años de Britney Spears aseguró estar embarazada en una  entrevista que será publicada el viernes. Jamie Lynn Spears —estrella del programa televisivo "Zoey 101"— dijo a la revista OK! que descubrió su embarazo en noviembre.


Según la entrevista, el padre del bebé es el novio de la actriz, Casey  Aldridge.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?