EMOLTV

Revelan nuevos detalles del encuentro en que Carla Bruni declara su amor por Nicolas Sarkozy

El esperado número de la revista "París Match" se publicó hoy y da cuenta del sorpresivo encuentro de la pareja con la prensa.

20 de Diciembre de 2007 | 15:56 | El Mercurio Online
imagen

La foto de Sarkozy con Bruni dio la vuelta al mundo.

Portada revista Point de vue

PARÍS.- Hoy se conoció el artículo completo en que la cantante y ex modelo Carla Bruni declaró abiertamente su amor por el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, lo que volvió a generar especulaciones sobre una posible boda.

El esperado número de la revista “París Match”, que logró confirmar la relación que se transformó en el comidillo de la política internacional con los anticipos de la propia publicación, fue puesta en circulación esta mañana.

Allí se relata que la revelación de Bruni fue algo fortuito. La intención del magazine francés no era conocer la situación amorosa del Mandatario galo, que se había divorciado hace dos meses, sino que mostrar en un reportaje fotográfico “la intimidad del Presidente”.

Por ello en la portada de este número, se puede ver una gran foto de Sarkozy en las dependencias del Elíseo. Los otros registros gráficos, en diez páginas de imágenes, muestran todas las estancias en el palacio de gobierno,  desde el despacho presidencial a la alcoba, pasando por la cocina en la que se ve desayunando al gobernante con sus hijos o los jardines en los que hace footing escuchando música de Charles Aznavour.

La sorpresa ocurrió cuando se fotografiaba al Presidente en Eurodisney, hasta donde llegó acompañado de la ex modelo italiana.

Con el título, “Atracción en Disneyland Paris”, se cuenta el momento en que se tomó la foto donde se ve a Sarkozy y Bruni disfrutando de la mutua compañía.

“Un Presidente de la República se ha deslizado entre los espectadores esperando el gran desfile. Inmediatamente, la marea de cámaras y teléfonos móviles no se despegan de él. Muchos le piden una foto de recuerdo”, se lee en París Match y Se agrega: “Nicolas Sarkozy está corriendo, feliz. Cerca de él, Carla Bruni no se quieres despegar de su aldo. Ella vino con su madre y su hijo, Aureliano, de 6 años. Y su nuevo amigo, el presidente.

En una semana, la cantante celebrará sus 39 años. Pero esta noche celebra con su pequeño niño. Para los que querían una explicación (de acompañar a Sarkozy), ella simplemente respondió: “"Estamos muy enamorados. Es una auténtica historia. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?