EMOLTV

Jennifer Hudson y Queen Latifah filman adaptación de "La vida secreta de las abejas"

La película basada en la exitosa de Sue Monk Kidd también tendría en su elenco a Dakota Fanning y la cantante Alicia Keys, aunque ambas están en negociaciones.

20 de Diciembre de 2007 | 16:45 | AFP
imagen

La cantante y actriz Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar por ''Soñadoras''.

Reuters
LOS ANGELES.- La ganadora del Oscar 2007 a Mejor Actriz, Jennifer Hudson, aceptó protagonizar la adaptación cinematográfica de "La vida secreta de las abejas", exitosa novela escrita en 2003 por la estadounidense Sue Monk Kidd, informó la prensa de Hollywood.

Hudson, galardonada por su interpretación en "Soñadoras" ("Dreamgirls", 2006), encarnará a la amiga del personaje principal, una adolescente de 14 años que huye de su  abusivo padre y es cobijada por tres hermanas apicultoras, aseguró el diario Variety.

La publicación informó que los estudios Fox Searchlight negocian el papel principal con Dakota Fanning, la pequeña veterana de la pantalla grande, que con apenas 13 años lleva una larga lista de exitosas películas en su haber, incluidas "La guerra de los mundos" ("War of the Worlds", 2005) y "La telaraña de Charlotte" ("Charlotte's Webb", 2006).

La corpulenta comediante Queen Latifah, conocida entre otras por la adaptación cinematográfica de la comedia musical "Chicago" (2002), y la británica Sophie Okonedo, nominada al Oscar en 2005 por "Hotel Rwanda" (2004), encarnarán a dos de las hermanas. La tercera sería la cantante Alicia Keys, actualmente en  negociaciones con los productores.

La filmación está prevista para comenzar el mes próximo en Carolina del Norte y se presume que su estreno se concrete a fines de 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?