EMOLTV

Soda Stereo saluda a Cristina Fernández a horas de un nuevo adiós

La banda se reunió con la presidenta argentina, justo antes de poner fin a su gira de reunión, esta noche en Buenos Aires.

21 de Diciembre de 2007 | 09:22 | EFE
imagen

El trío argentino, que en Chile ofreció dos repletas presentaciones en el Estadio Nacional, volvería a la vida disgregada a partir de mañana.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- La banda argentina Soda Stereo, que hoy pondrá punto final a su gira de reunión, tras diez años separados, fue recibida por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.


La mandataria, que asumió el Gobierno el 10 de diciembre pasado, dialogó durante unos cuarenta minutos con Gustavo Cerati, líder y guitarrista de la banda, el bajista Zeta Bossio y el batería Charly Alberti, informaron fuentes oficiales.


Tras la audiencia, el grupo recorrió la Casa Rosada y se asomó al histórico balcón de la sede del Ejecutivo argentino.


La banda regresó a los escenarios el pasado 19 de octubre, con una gira que la llevó por Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú, y que cerrará este viernes con un nuevo recital en el estadio de River Plate de Buenos Aires.


Cristina Fernández ya había recibido este jueves a los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, y hace una semana al actor malagueño Antonio Banderas.


Soda Stereo, en tanto, estará a partir de mañana tan disuelto como hasta junio, cuando anunciaron su gira de reunión. Ello, si se cumple la consigna de los integrantes de tomar el tour como "una burbuja en el tiempo", para luego volver a las tareas que estaban desarrollando. Sin embargo, con Cerati, Bosio y Alberti pareciera que la última palabra nunca está del todo dicha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?