EMOLTV

Nueva película de Jessica Simpson es un fracaso total: 48 personas la vieron

El debut de "Blonde Ambition" en ocho salas marcó un récord negativo en Estados Unidos, en medio de días complicados para la cantante, odiada por los hinchas de un equipo de fútbol americano.

24 de Diciembre de 2007 | 11:17 | El Mercurio Online
imagen

Jessica Simpson en una de las escenas de su fiasco ''Blonde Ambition''.

Romar Entertainment
LOS ANGELES.- Se suponía que la película "Blonde Ambition", protagonizada por Jessica Simpson, sería distribuida directamente a través del DVD a partir de enero, pero los productores apostaron a darle espacio en ocho salas en el estado donde nació la actriz: Texas.

Pésima idea. El largometraje se transformó en uno de los más grandes fracasos en la historia del cine estadounidense, congregando apenas 48 personas en su primer día de presentación, con un promedio de apenas seis asistentes por sala.

Ni siquiera el público local quiso ver esta comedia romántica en la que Simpson encarna a una mujer que se transforma en el títere de dos empresarios, que buscan convertirse en la cabeza de un mega-conglomerado.

El desdén del público por Simpson no sólo se ha visto reflejado en los cines, ya que la cantante ha sido considerada mufa para el equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, y especialmente para su actual novio, el jugador Tony Romo.

"Ahora mismo, Jessica Simpson no es bien querida por los aficionados. Tampoco en este vestuario o en el Texas Stadium", afirmó Terrell Owens, uno de los integrantes del equipo, sin pelos en la lengua para apuntar sus dardos contra la artista, a quien culpan directamente de la derrota del equipo frente a los Philadelphia Eagles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?