EMOLTV

Pánico prepara su ataque en enero: gira por Chile

Una de las bandas chilenas de mayor impacto fuera del país presentará seis conciertos en el verano 2008.

26 de Diciembre de 2007 | 15:38 | El Mercurio Online
imagen

Seis presentaciones, dos en Santiago y otras en Valparaíso, Concepción, Valdivia y Antofagasta, marca el itinerario de la punkrockera y psicodélica música de Pánico a partir del 10 de enero.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de recordadas presentaciones por Europa y un fugaz paso por nuestro país, Pánico mostrará su psicodelia punk rockera en Chile con la gira “Pánico Summer Tour” a partir de los primeros días de enero.

Radicada en París desde el 2001, la agrupación franco-chilena se presentará en diversas ciudades de nuestro país, comenzando con una gran presentación en Santiago. A partir del 10 de enero, Pánico mostrará su material histórico y también nédito, comenzando en Santiago.

La banda debuta en 2008 en el Club Miel, donde se presentará también el grupo The Ganjas como invitado, para terminar en una fiesta liderada por la música de DJ Squat. A Santiago también regresarápara actuar en La Batuta, el 18 de enero.

Cunde el pánico en regiones

En esta ocasión, la banda hará un recorrido por sus discos y volverá a presentar su EP Guadalupe, nuevo material que apareció en Europa en junio del 2007 como un adelanto de su próximo disco.

La banda chileno-francesa recorrerá cuatro ciudades en su pequeño tour. Todo partirá en Valparaíso, para seguir su paso por Valdivia, Concepción y Antofagasta.

Itinerario
Jueves 10 de enero, Santiago (Club Miel, Bilbao 465, $5.000)
Sábado 12 de enero, Valparaíso (El Huevo, Blanco 1386, $3.000)
Viernes 18 de enero, Santiago (La Batuta, Plaza Ñuñoa, $5.000)
Jueves 24 de enero, Valdivia (Teatro Municipal, Independencia 455, $3.000)
Sábado 26 de enero, Concepción (Festival Cristal en Vivo, entrada liberada)
Miércoles 30 de enero, Antofagasta (Sala Murano, Mall Plaza Antofagasta, $6.000)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?