EMOLTV

Estado infeccioso vuelve a complicar salud de Julio Martínez

El Premio Nacional de Periodismo 1995 está internado desde anoche en la Clínica Indisa. Es su segunda recaída en menos de dos meses. Su diagnóstico es reservado.

28 de Diciembre de 2007 | 09:28 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Es la cuarta vez en el año que Julio Martínez debe ser internado.

El Mercurio

SANTIAGO.- Por segunda vez en menos de dos meses, el comentarista deportivo Julio Martínez (84 años) debió ser internado en la Clínica Indisa por la delicada situación médica que atraviesa.

Anoche, cerca de las 21:30 horas, sus familiares lo llevaron al centro hospitalario tras sufrir una descompensación generalizada. Esta mañana, la Clínica Indisa informó a Emol que el Premio Nacional de Periodismo 1995 sufre "de un estado infeccioso que está en estudio" y que su diagnóstico es reservado.

Marcela Llopis, relacionadora pública de la clínica, agregó que no se entregarán comunicados sobre la evolución del paciente y que su estadía en el recinto se tratará sólo con su círculo familiar.

El estado de salud de JM se complicó seriamente este año, en el cual ha sido internado cuatro veces, tras revelarse que sufre de un cáncer a la próstata.

Por lo mismo, y por expresa petición de sus familiares más directos (su esposa Norma González y su hijo homónimo), en su anterior internación pidieron que no se lo trasladara a la unidad de pacientes críticos si la condición empeoraba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?