EMOLTV

Lucybell tocará a beneficio de los niños de Tocopilla

El grupo rockero chileno se presentará el jueves 3 y el viernes 4 de enero en la radio de la Universidad de Chile, como lanzamiento de su temporada 2008.

28 de Diciembre de 2007 | 18:34 | El Mercurio Online
imagen

Lucybell 2007: Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo) y Cote Foncea (batería) tocan este jueves y viernes en la radio de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509) en la capital.

Claudio Vera.

SANTIAGO.- La primeras fechas de Lucybell en el año próximo serán por una buena causa. El grupo rockero chileno dará dos conciertos los días jueves 3 y viernes 4 de enero a las 21 horas en la radio de la Universidad de Chile, cuyas ganancias serán destinadas a un centro de salud instalado en la ciudad de Tocopilla luego del terremoto registrado en esa ciudad nortina el pasado 14 de noviembre.

Lucybell tocará tanto las canciones de su flamante EP rockero Primitivo como los éxitos reunidos en su compilación Aquí y ahora. Son los dos discos que el trío integrado por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo y teclados) y José Miguel Cote Foncea (batería) editó en 2007, tras una carrera iniciada en 1991 en la que han publicado diez álbumes desde 1995 a la fecha.

Presentadas por el programa "Chilemúsica en vivo", ambas actuaciones serán registradas por el grupo para un próximo DVD en vivo, y son además los conciertos de lanzamiento de su gira 2008. La recaudación será entregada al centro post-traumático establecido luego del sismo en Tocopilla por World Vision, una organización cristiana humanitaria internacional que trabaja en diversos programas de superación de la pobreza.

Los boletos están disponibles a un valor de diez mil pesos en la misma Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia), un recinto con capacidad para ciento cincuenta personas, lo que hace de ambas presentaciones encuentros cercanos con Lucybell. Los organizadores consideran además la posibilidad de una segunda función el día viernes, por la expectativa en la venta de las entradas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?