EMOLTV

Abogado de Federline quiere tomar declaración a Britney

Spears debía ir a declarar por orden de la corte el 12 de diciembre, pero llamó para decir que estaba enferma. Ese mismo día la fotografiaron en un auto con una amistad.

30 de Diciembre de 2007 | 23:38 | AP

NUEVA YORK.- El abogado de Kevin Federline dice que quiere tomarle declaración a Britney Spears en breve, en un nuevo paso del litigio de la ex pareja por la custodia de sus hijos.


“Britney Spears tendrá su declaración a principios del año (próximo)”, dijo Mark Vincent Kaplan a la revista por Internet People.com el sábado por la noche frente a un restaurante de Beverly Hills. “Tenemos mucho de que platicar”.


Spears, de 26 años, debía ir a declarar por orden de la corte el 12 de diciembre, pero llamó para decir que estaba enferma. Ese mismo día la fotografiaron en un auto con una amistad.


“Lo cierto es que salió ese día y por la noche”, dijo Kaplan. “Esto no es el cuarto grado, donde uno presenta una nota del doctor y todo está bien”. Desde hace meses, Spears y Federline disputan la custodia de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año.


Federline tiene la custodia temporaria de los niños. Spears puede visitarlos, pero bajo vigilancia, por desobedecer órdenes de la corte. Se casaron en octubre de 2004 y pusieron fin a su matrimonio en julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?