EMOLTV

Postergan concierto de la inglesa Sophie Ellis-Bextor

El show debía ser este sábado pero quedó agendado para el 1 de marzo.

03 de Enero de 2008 | 13:18 | El Mercurio Online
imagen

Señorita Piernas. La afición de la británica que practica un elegante pop de pista deberá esperar tres meses más para verla.

El Mercurio

SANTIAGO.- El concierto debut en Chile de la cantante pop británica Sophie Ellis-Bextorde este sábado fue suspendido por motivos asociados a los vuelos de regreso de la delegación que la acompaña. La artista se presentará definitivamente el sábado 1 de marzo.


El show de Ellis-Bextor se realizaría igualmente en el Centro Cultural Estación Mapocho. La apretada agenda de itinerancia de la cantante generó una descoordinación en las conexiones aéreas que imposibilitaron concretar su paso por Chile este fin de semana.

Para la nueva fecha del show del sábado 1 de marzo, las entradas se continúan vendiendo a través del sistema feriaticket y en boleterías de la Feria del Disco, a precios que van desde los 10 mil hasta los 100 mil pesos.

Asesina en la pista

Sophie Ellis-Bextor es una insigne figura del dance y heredera de la lógica pop de la australiana Kylie Minogue. En 2002 hizo del hit "Murder on the dancefloor" el mayor himno de las discotecas y el tema que más sonó en Europa.

La mujer que durante el nuevo siglo se alzó como la mayor competidora de Victoria Beckham en los rankings, sigue viajando por el mundo para presentar su último disco, Trip the light fantastic (2007). Su show incluía una fiesta masiva llena de DJs y bailarines, que lógicamente reactivará en marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?