EMOLTV

Britney Spears protagoniza nuevo escándalo relacionado con consumo de drogas

Fue puesta en una ambulancia por la policía tras una disputa familiar por la custodia de sus hijos con su ex marido Kevin Federline.

04 de Enero de 2008 | 06:22 | AP
LOS ÁNGELES.- Britney Spears fue colocada en una ambulancia que llegó a su casa, el jueves por la noche, tras una disputa por la custodia de sus dos hijos, que duró casi tres horas.

Imágenes transmitidas por el canal KTLA-TV mostró a la estrella pop cuando era metida a la ambulancia, en una camilla. No estaba claro a dónde se le trasladó.

Spears entregó a sus hijos aproximadamente a las 22.50, dijo el agente Jason Lee, portavoz policial. La fuente añadió que la policía recibió una llamada y acudió a la residencia de la cantante aproximadamente a las 20.00.

Lee añadió que Spears estaba bajo los efectos de una droga que no fue revelada. No se reportó de lesionados durante la disputa. Spears, de 26 años, habría entregado a los niños a su ex marido Kevin Federline.

La llamada recibida por la policía involucró “una disputa familiar por la custodia, que tratamos de resolver... de manera pacífica y de acuerdo con la orden de un tribunal”, dijo Lee.

Un fotógrafo de The Associated Press frente a la comunidad cercada donde está la casa de Spears vio seis vehículos de la policía, una ambulancia y un camión de bomberos que ingresaron al complejo aproximadamente a las 22.30.

Spears y su Federline han librado una disputa por la custodia de sus dos hijos pequeños, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

Federline, de 29 años, tiene la custodia temporal de los dos menores porque Spears, quien tiene derechos limitados a visitarlos, ha desafiado las órdenes de los tribunales. La pareja contrajo matrimonio en octubre del 2004 y se divorció en julio.

Los abogados de Federline y Spears no respondieron de inmediato a llamadas que solicitaban sus comentarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?