LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, que lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol, ofrece por estos días un perfil totalmente distinto al que usualmente se le ve.
Winehouse se encuentra disfrutando de unas vacaciones de buceo en la isla tropical de Mustique, junto al músico inglés Bryan Adams, informó hoy la prensa local.
La joven de 24 años busca dejar atrás sus recientes problemas personales, que incluyen la detención de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, en prisión en el norte de Londres.
Winehouse fue fotografiada buceando junto a Adams en la isla predilecta de la fallecida princesa Margarita y dijo que en Mustique aprendió a encontrar "la belleza de la naturaleza".
"Aprendí a apreciar las pequeñas cosas, como la belleza de la naturaleza. Me enseñó a enfrentar mis miedos", dijo la cantante londinense. Al responder sobre sus sesiones diarias de buceo, Winehouse comentó: "Es un mundo diferente allí abajo. Puedo ver las cosas de otro modo".
"He llegado a la conclusión de que la vida es muy corta, así que quiero aprovecharla cada minuto", agregó.
Fielder-Civil, que permanece en prisión en la cárcel de Pentonville, espera un juicio bajo acusación de obstruir el curso de la justicia en una causa por agresiones físicas graves.