EMOLTV

Médicos piden a Paul McCartney dejar el alcohol

El ex Beatle desoye la restricción de ingerir bebidas alcohólicas, lo que amenaza seriamente su salud, principalmente sus recientes problemas coronarios.

08 de Enero de 2008 | 08:21 | ANSA
imagen

Los médicos ya le habían dicho al ex Beatle que dejara el alcohol, pero éste no hizo caso.

AP

LONDRES.- Los médicos ordenaron al ex Beatle Paul McCartney dejar de consumir alcohol, por temor a un decaimiento de su salud, aunque el músico no escuchó las recomendaciones.


Según informó hoy el diario inglés The Sun, McCartney, de 65 años y que en septiembre pasado fue sometido a una intervención quirúrgica cardíaca, ignoró los consejos de sus médicos hechas desde 2005, algo que le generó muchas peleas con su pareja de entonces, la modelo Heather Mills.


Una fuente allegada al cantante indicó que McCartney debió someterse a varios electroshocks para aliviar sus problemas de corazón. "No es una condición que amenace su vida, pero él necesita cuidarse mejor. Esto generó muchos problemas entre él y Heather Mills", dijo el informante.


De acuerdo con la fuente, McCartney debió recibir tratamientos de electroshock desde 2005, y se le pidió que dejara por completo el alcohol, "algo que él no hizo". Además, el Sun indicó que el ex Beatle debe tomar ahora el medicamento Warfarin, contra el bloqueo de arterias.


McCartney fue operado en secreto en septiembre pasado en Londres, para abrírsele arterias tapadas. El músico había admitido sentirse enfermo y los médicos le recomendaron la intervención por una angioplastia coronaria.


El cantante británico decidió ahora dejar atrás las preocupaciones por su salud y viajó a Jamaica, donde se encuentra de vacaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?