EMOLTV

Britney Spears da negativo en test de drogas y alcohol

La cantante no se encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia cuando se encerró en un baño junto a uno de sus hijos. La cantante podría padecer de un "desorden bipolar".

08 de Enero de 2008 | 08:51 | DPA
imagen

En camilla fue sacada tras el incidente del viernes, en que todos la daban por intoxicada. Sin embargo, sus muestras dijeron lo contrario.

AP

LOS ANGELES.- La cantante pop estadounidense Britney Spears dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol, tras su hospitalización forzosa el pasado 4 de enero, según publicó la edición del lunes de la revista "People".

Allegados a la cantante declararon a la edición digital de "People" que Spears "está libre de todo".

La cantante de 26 años fue hospitalizada tras encerrarse en el baño de su casa con su hijo pequeño, Jayden James, de un año, y estar, según la policía, "bajo los efectos de una sustancia desconocida".

Fuentes cercanas a la familia señalaron la posibilidad de que la artista padezca un "desorden bipolar".

Durante su permanencia en la clínica, Spears recibió la visita del psicólogo Phil McGraw, conductor de un popular programa televisivo en el que las personas discuten sobre sus problemas personales. Según el experto, la cantante tiene "necesidad urgente de un tratamiento con medicinas y psicológico".

Algunos medios consideran que la visita tuvo intenciones publicitarias para el especialista, también conocido como "Dr. Phil". Sin embargo, McGraw afirmó que la familia lo contactó hace un año y que ahora, debido a la gravedad del asunto, se presentó en el centro médico tras una llamada de la madre de Spears, Lynne.

Por su parte, el ex marido de la cantante, Kevin Federline, quien ahora tiene la custodia plena de los niños, Sean Preston y Jayden James, pasó todo el fin de semana en su casa.

El viernes pasado, Spears perdió temporalmente el derecho de visita de sus hijos hasta el 14 de enero. Después de esta fecha se tomará una nueva decisión sobre el régimen de visitas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?