EMOLTV

Justin Timberlake estaría cerca de Chile

Pese a que ninguna de las productoras grandes dijo estar al tanto de su visita, el diario electrónico español Adnmundo.com asegura que el pop star llegaría al país en mayo.

08 de Enero de 2008 | 16:27 | El Mercurio Online
imagen

Justin Timberlake, el nuevo Rey del Sexo que pisotea a Brad Pitt y a George Clooney. Según indican en Brasil y España, podría tocar en Chile el 20 de mayo.

El Mercurio

SANTIAGO.- La canción "Signs" interpretada a dúo con Snoop Dogg y ambientada bajo el caudal de luces de Las Vegas tiene lo mejor de Donna Summer, lo mejor de Prince y lo mejor de Michael Jackson en un solo ritmo. Justin Timberlake es hoy por hoy un artista superior y su eventual llegada a Sudamérica tiene atentos a los medios.

Según apuntó el diario electrónico Adnmundo.com, Timberlake podría visitar Latinoamérica en mayo. Ya tendría fechas confirmadas en Brasil para el 24 y 25 de mayo para actuar en Sao Paulo y Río de Janeiro.

Además el pop star del R&B podría llegar en Argentina y según publica el sitio de noticias, el concierto en Chile estaría a punto de ser confirmado para el 20 de mayo. Ninguna de las tres productoras grandes que organizan conciertos, DG Medios, CIE y Fénix dijeron estar al tanto de la gira de Timberlake.

"El cantante inglés Justin Timberlake estaría dando una serie de conciertos por Latinoamérica durante el mes de mayo, de acuerdo a lo que adelanta la prensa brasileña. En ese país, se podría estar presentando 24 y 25 de mayo; y unos días antes –el 20 de ese mismo mes- estaría haciendo lo propio en Chile", publica Adnmundo.com.

Olor a Timberlake

Si bien por el momento no hay confirmaciones, se estima que también podría llegar a montar su espectáculo en Argentina, donde cosecha un grueso número de fanáticos.

Por otra parte, el intérprete de "Sexy back" podría ser la nueva cara de la fragancia para hombres de Givenchy. Fuentes dicen que el galán estará en el marco de la campaña uniéndose a la actriz Liv Tyler, quien ya es el rostro de la marca.

Timberlake es actualmente la imagen de la marca de moda William Rast. El cantante recientemente les advirtió a los actores Brad Pitt y George Clooney que él es el hombre más sexy del mundo. El músico, quien también se ha convertido en actor, fue nombrado "Rey del Sexo" por la revista Rolling Stone. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?