EMOLTV

Michelle Rodríguez, ex actriz de “Lost,” sale anticipadamente de la cárcel

Rodríguez se encontraba encarcelada por haber violado de nuevo los términos de la libertad condicional impuesta tras su detención por conducir bajo los efectos del alcohol.

10 de Enero de 2008 | 14:33 | EFE

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, que fue una de las protagonistas de la serie de televisión “Lost" ("Perdidos"), salió la noche del miércoles de la cárcel de Lynwood (California), tras cumplir 17 días en prisión de una condena de 180 días.


Según informa hoy la página web oficial de la actriz, de 29 años, la artista salió de prisión a las 19.50 hora local (03.00 GMT del jueves). Rodríguez se encontraba encarcelada por haber violado de nuevo los términos de la libertad condicional impuesta tras su detención por conducir bajo los efectos del alcohol.


Fuentes próximas al caso señalaron a varios medios de comunicación especializados en información de famosos, que la razón de que Rodríguez abandonara antes del tiempo previsto la cárcel, se debe a la congestión existente en el centro penitenciario y buen comportamiento de Rodríguez.


La libertad condicional de Rodríguez forma parte de dos detenciones en 2003 por conducir bajo los efectos del alcohol y con un permiso de conducción caducado en Hollywood.


En diciembre de 2005, Rodríguez, junto a su compañera en la serie Cynthia Watros, de 37 años, fue detenida de nuevo por conducir bajo los efectos del alcohol en Honolulu (Hawai). Su libertad condicional quedó extendida hasta junio de 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?