Johnny Depp estrenó su última película en Londres

En Londres se proyectó por primera vez la cinta en la que el actor encarna al barbero asesino Sweeney Todd, por sexta vez bajo las órdenes de Tim Burton.

LONDRES.- El actor estadounidense Johnny Depp asistió al estreno mundial en Londres de su última película, "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" ("Sweeney Todd: El diabólico barbero Fleet Street"), basada en el famoso musical de Broadway y dirigida por Tim Burton.


Depp, de 44 años, participó anoche de la fiesta de gala en el cine Odeon de Leicester Square, donde también concurrieron otros actores del filme, entre ellos Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Timothy Spall.


El norteamericano actúa en el papel del barbero londinense del Siglo XIX Sweeney Todd, quien asesinaba a sus clientes en su local de Fleet Street, rol para el cual debió aprender a cantar.


"Fue un desafío ver si podía hacerlo. Uno debe tratar siempre cosas nuevas y esta vez lo intenté. Espero haberlo logrado", dijo el actor antes de ingresar al Odeón.


Depp pasó casi una hora hablando con sus fans, muchos de los cuales llegaron especialmente de Japón, Rusia y Estados Unidos para presenciar el estreno.


También estuvo presente el director Tim Burton, quien eligió a Depp por sexta vez para protagonizar una de sus películas, luego de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "El Joven Manos de Tijera" y "Ed Wood", entre otras.


La historia de Sweeney Todd fue llevada en 1973 a los escenarios de Broadway en un musical dirigido por Stephen Sondheim. La película, que se estrenará en Gran Bretaña el 25 de enero, fue nominada para cuatro Globos de Oro, incluida la categoría de mejor filme.

ANSA
Viernes, 11 de Enero de 2008, 08:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion