EMOLTV

"Rey Misterio" anuncia visita a Chile para promocionar el show de la WWE en la Arena Santiago

Óscar Gutiérrez, su nombre real, es uno de los luchadores más conocidos de la ex WWF. Llegará al país un mes antes de las dos funciones de lucha libre que tendrán lleno total en febrero.

11 de Enero de 2008 | 13:18 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un interés que noqueó todas las expectativas es el que está generando la visita por primera vez a Chile del espectáculo de lucha libre de la WWE (ex WWF).

La productora CIE, responsable de traer las peleas de "Batista", "The Undertaker" y "Big Daddy" al país, por nombrar algunos de los emblemáticos luchadores que confirmaron visita, debió agendar un segundo espectáculo por petición de los fans luego que se agotaran las entradas para el primero fechado el 14 de febrero en la Arena Santiago.

La segunda función del evento se fijó para el 13 de febrero en el mismo recinto. “Según nuestras estimaciones, las entradas se van a agotar pronto también”, explicaron en CIE. “Es la primera vez que organizamos un evento de este tipo y nos sorprende el interés que ha generado”, agregan.

La gran cantidad de seguidores de este tipo de peleas también celebraron otra noticia.
Un mes antes del espectáculo de la WWE, que en la gira por Latinoamérica también recorrerá  Guatemala, Guadalajara, México y Ecuador,  visitará el país uno de los luchadores más populares. Se trata de “Rey Misterio”, peleador estadounidense de origen latino que se maneja muy bien con el español.

Su nombre real es Óscar Gutiérrez y se  hizo conocido por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en la lucha libre en la época de los 90's en Estados Unidos, según consigna wikipedia.

Rey Misterio estará no más 24 horas en Chile el 18 de enero para explicar los pormenores del show de la WWE.

Ring Side:                    $150.000
VIP:                         $110.000
Platinum:                     $80.000
Golden:                     $50.000
Platea Baja Central:  $30.00
Platea Baja Lateral:     $30.000
Tribuna:                        $20.000

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?